You are here
Home > Beach Volley > #BeachVolley Fin del sueño olímpico para Gallay y Klug

#BeachVolley Fin del sueño olímpico para Gallay y Klug

La dupla argentina perdió ante las checas Marketa Slukova y Barbora Hermannova en su tercer partido del Grupo B en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ana Gallay y Georgina Klug tenían la última chance de seguir participando en el torneo, para ello debían vencer a las representantes de República Checa. Sin embargo, las europeas ganaron el partido por 2 a 1 (13-21, 21-19 y 15-8). De esta manera, Argentina perdió dos representantes que aspiraban a un mejor resultado en Río 2016.

En el primer set, Gallay y Klug salieron decididas a llevarse el partido. Forzando errores de Marketa Slukova y Barbora Hermannova, la dupla argentina empezó a dominar el encuentro. Ana Gallay fue letal con sus servicios, complicando la recepción checa. Las europeas no lograron meterse en el partido y Argentina se llevó el primer parcial por 21-13.

La dupla de República Checa mejoró en defensa y empezó a exigirle más a las argentinas, que perdieron efectividad en el ataque. El segundo set fue muy parejo, sin embargo, Marketa Slukova y Barbora Hermannova fueron determinantes en puntos claves y ganaron el parcial de forma ajustada por 21 a 19.

En el tie beack, las checas fueron superiores a Gallay y Klug, sacando una ventaja de 3-0 apenas comenzado el set. Las argentinas no pudieron acercarse al resultado. Además, Ana Gallay presentó un malestar, por lo que estuvo detenido por unos minutos el encuentro. Slukova y Hermannova siguieron efectivas en el ataque, mientras que la dupla nacional cometió errores en defensa. Las europeas ganaron el último set por 15 a 8 y tendrán su chance en el repechaje para seguir en Río 2016.

Así, Gallay y Klug quedaron eliminadas de los Juegos Olímpicos, perdiendo los 3 partidos que disputaron. En el primer encuentro, cayeron en el Grupo B ante las españolas Elsa y Liliana por 2-0, en el segundo no pudieron con las brasileras Agatha y Bárbara y también perdieron por 2 a 0. En su despedida, fueron derrotadas por Slukov y Hermannova por 2 a 1.

Foto: Infobae

@PistaOlimpica

Similar Articles

Deja un comentario

Top