You are here
Home > Deportes en conjunto > #Hockey Las Leonas perdieron 3 a 2 con Gran Bretaña

#Hockey Las Leonas perdieron 3 a 2 con Gran Bretaña

La Selección nacional no pudo con Gran Bretaña y cayó por 3 a 2 en  el tercer partido por el Grupo B en Río 2016.

El primer cuarto fue parejo, con Las Leonas cuidándose de los ataques británicos, pero con poca presión.  A los 9’ Merino estrelló la pelota en el palo izquierdo de la arquera europea. Sin embargo, el segmento inicial del encuentro terminaría 0 a 0.

Cuando iban 7’ del segundo parcial, Richardson-Walsh abrió el marcador en favor de Gran Bretaña. Las Leonas no tenían la posesión de la bocha, lo que hacía imposible armar ataques en campo rival. Dos minutos después, Richardson-Walsh puso el partido 2-0 para las europeas. El conjunto dirigido por Minadeo no era consistente en defensa y cometió imprecisiones que fueron aprovechadas por el rival.

En el tercer cuarto, Argentina empezó mostrando mejor juego con respecto a los dos primeros períodos. Sin embargo, Bray marcó el 3-0 para Gran Bretaña a los 7’. Todo parecía indicar que Las Leonas sufrirían una goleada, pero apareció Florencia Habif para anotar dos goles y poner el resultado 3-2. Las dirigidas por Gabriel Minadeo empezaron a acorralar a las europeas en su campo, pero no pudieron concretar el empate en el tiempo que restaba. Esta es la segunda derrota en el torneo para Argentina, ya que había caído en el debut con estados Unidos por 2 a 1. El próximo partido será mañana a las 18hs ante Australia.

Foto: Getty Images

@PistaOlimpica

Similar Articles

Deja un comentario

Top