You are here
Home > Deportes en conjunto > #Vóley Derrota ante las bicampeonas olímpicas

#Vóley Derrota ante las bicampeonas olímpicas

Por Alfredo Benavidez

En el segundo partido correspondiente al Grupo A, Argentina no pudo con el anfitrión y cayó por 3 a 0 (25-16, 25-19 y 25-11). Las Panteras empezaron perdiendo 1-4 en el primer set, pero llegaron a ponerse 4-5. Sin embargo, el poderío en ataque de Brasil hizo que se alejaran en el marcador, llevándose el primer parcial por 25-16.

En el segundo período, las locales ajustaron algunos detalles en defensa, impidiendo la concreción de puntos argentinos. Por su parte, Las Panteras no fueron contundentes en la línea ofensiva, ya que en reiteradas ocasiones fueron remates flotados o pases de balón al campo contrario. El set lo ganaron las brasileras por 25-19, en un Maracanazinho repleto de camisetas verdeamarelas.

El siguiente período fue parejo en los primeros puntos, pero Brasil, que ya estaba confiado, empezó a ser más eficaz. La selección dirigida por Orduna no pudo sostener el ritmo de las bicampeonas olímpicas y terminó perdiendo el set por 25-11, concretando la segunda derrota consecutiva en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El próximo encuentro de Las Panteras será ante Corea del Sur el próximo miércoles a las 20:30hs.

Foto: Las Panteras

@PistaOlimpica

@BenavidezAlfred

Similar Articles

Deja una respuesta

Top