You are here
Home > Beach Volley > #BeachVolley Nueva derrota para Gallay y Klug

#BeachVolley Nueva derrota para Gallay y Klug

Por Alfredo Benavidez

La dupla argentina de beach volley cayó en su segunda presentación  en los Juegos Olímpicos ante las locales, Agatha y Bárbara, por 2-0 (21-11 y 21-17). En el primer encuentro habían perdido por el mismo resultado con las españolas Elsa y Liliana. Por lo tanto, Ana Gallay y Georgina Klug, deberán esperar que hoy, a partir de las 22:00, Hermannová y Sluková de República Checa pierdan ante las españolas, para tener una chance de pasar la fase de grupos en la tercera posición.

Las jugadoras nacionales arrancaron el encuentro muy concentradas, algo que se habían reclamado después de la derrota con Elsa y Liliana. Sin embargo, las brasileras hicieron pesar la localía y toda su experiencia, inclinando el marcador a su favor. Los saques de Bárbara fueron determinantes para que la dupla de Brasil se lleve el primer set por 21-11.

El segundo parcial fue parejo, con una gran aparición de Ana Gallay en el ataque y bloqueo. Sin embargo, no fue suficiente, ya que la dupla brasilera volvió a ser determinante con los ataques de Bárbara que influyeron en el resultado (21-17) del segundo set, que le dio el partido a la pareja local.

El panorama para Ana Gallay y Georgina Klug no es fácil pensando en la clasificación a la siguiente ronda. Deberán esperar que, esta noche, Elsa y Liliana derroten a las checas Hermannová y Sluková. Si sucede ésto, las argentinas deberán ganar el último partido ante las representantes de República Checa para clasificar como terceras del Grupo B. El próximo encuentro será el miércoles a las 22 horas.

Foto: Sotiris Sotiris Koukios

@PistaOlimpica

@BenavidezAlfred

Similar Articles

Deja un comentario

Top