You are here
Home > Deportes individuales > Grabich no clasificó a las semifinales pero ganó confianza 

Grabich no clasificó a las semifinales pero ganó confianza 

Federico Grabich no clasificó hoy en la prueba de natación de 200 metros libre en los Juegos Olímpicos de Río 2016, si bien finalizó 3ero  en su serie con un tiempo de 1:47.41, ocupó el puesto 22° en la tabla general.

Aunque lideró las primeras tres etapas, en los últimos 50 metros le costó mantener la intensidad. “Lo que más me interesaba eran los primeros 100, tenía incertidumbre acerca de cómo estaba y la verdad que me encuentro en perfecta forma pensando en esa forma”, expresó el santafecino a los medios.

Estuvo a dos centésimas de mejorar su marca como dueño del record argentino de 1:47.39 alcanzada en marzo de este año en el Sudamericano de Asunción y detalló: “arriesgué mucho aunque no pude mejorar mi marca. Pensé que iba a volver mejor de los 100, pero no”.

Grabich confía en la próxima prueba que será en 100 metros libres el martes 9 desde las 13:23), y aclaró: “Hay que ir paso a paso, tratar de clasificarse a semifinales y apuntar a la final, aunque es muy difícil poder entrar. Me encantaría ir por un podio, pero reconozco la dificultad”.

Prensa Cadda

Similar Articles

Deja una respuesta

Top