You are here
Home > Deportes en conjunto > #Handball Los Gladiadores perdieron con Suecia

#Handball Los Gladiadores perdieron con Suecia

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, jugó este jueves un amistoso de cara al debut en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 el sábado ante Dinamarca. Y Suecia lo derrotó por 20-11.

 El partido se llevó a cabo en el estadio Arena do Futuro, que será la sede de todas las competencias de handball durante los Juegos, estuvo dividido en dos tiempos de 20 minutos cada uno y sirvió para que el entrenador nacional, Eduardo Gallardo, viera en acción a sus dirigidos y fue una buena excusa para que pudieran pisar por primera vez la cancha.

Dady rotó a todo el plantel y les dio minutos en el terreno a todos los jugadores para que vayan ganando ritmo de juego, y también aprovechó para probar variantes tácticas, como jugar sin arquero y atacar con siete hombres de campo.

El equipo albiceleste debutará, en los que serán sus segundos Juegos Olímpicos, frente a los daneses el domingo 7 a las 14.40. Luego se enfrentarán a Croacia (9), Francia (11), Túnez (13) y Qatar (15), todos a las 21.50.

Fuente: TyC Sports
Similar Articles

Deja una respuesta

Top