You are here
Home > Deportes individuales > Presentación del equipo argentino de natación

Presentación del equipo argentino de natación

CADDA presentó en Dolmen Hotel a los atletas que representarán a la Argentina en natación y nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Estuvieron presentes Federico Grabich, Martín Naidich, Santiago Grassi, Virginia Bardach, Julia Sebastián y las mellizas Étel y Sofía Sánchez. Del acto también participaron los medallistas olímpicos José Meolans y Georgina Bardach, que le dedicaron palabras de aliento a todo el equipo.

Las competencias de natación se llevarán a cabo entre el 6 y 13 de agosto en el Olympic Aquatic Stadium. Mientras que las de nado sincronizado serán del 14 al 19 en el María Lenk Aquiatics Centre.

Entrenamos muy duro durante cuatro años para estar acá” expresó Federico Grabich, y agregó que su meta para estos juegos es bajar la marca para estar entre los primeros. Mientras que el menor de la delegación, Santiago Grassi, se mostró optimista a pesar de ser su primera experiencia como mayor y recordó: “Ya estuve en los Juegos Olímpicos Juveniles y ahí nos prepararon para controlar los nervios que se sienten en este tipo de competiciones”.

Anteriormente, la Confederación había lanzado su restructuración institucional, donde presentó la actualización del logo, los trabajos realizados en las oficinas de Florida 336, el nuevo departamento de prensa y las redes sociales, entre otras cosas. Además, los directivos hicieron hincapié en los valores y principios que sostienen a la institución.

CADDA

Similar Articles

Deja una respuesta

Top