You are here
Home > Deporte por equipos > #Vóley La Selección Sub 23 perdió con Brasil

#Vóley La Selección Sub 23 perdió con Brasil

En lo que fue la segunda presentación en el Sudamericano disputado en Perú, Argentina cayó ante Brasil por 3 a 0 (25-14, 25-20 y 25-10). Más allá de este resultado, la Selección jugará las semifinales del torneo con el vencedor de Perú-Colombia.

Si bien el primer set arrancó parejo, las brasileras comenzaron a atacar de manera constante, sacando ventaja sobre la selección nacional. A su vez, cabe señalar que la verdeamarela fue muy eficaz en cuanto al bloqueo.

El segundo parcial comenzó con Argentina tomando las riendas del partido, llegando a estar 6-2 arriba en el marcador. Sin embargo, Brasil empató el encuentro con 4 puntos consecutivos, emparejando el cotejo. Finalmente, las brasileras se llevaron el set por 25-20.

En el último período, la Selección nacional no le encontró la vuelta al encuentro y arrancó perdiendo 3-0. Si bien estuvieron a punto de alcanzar a las verdeamarelas, Brasil tuvo un cierre de partido abrumador y cerró el match por 25-10.

De todos modos, Argentina se clasificó a semifinales y se enfrentará al ganador de Perú – Colombia. La Selección jugará mañana a partir de las 20, hora de nuestro país.

@PistaOlimpica

Foto:FeVA

Similar Articles

Deja una respuesta

Top