You are here
Home > Deporte por equipos > #Fútbol Argentina no pudo con México

#Fútbol Argentina no pudo con México

La Selección igualó sin goles ante México, en el último amistoso antes de Río 2016, en donde debutará el jueves ante Portugal.

Luego de empatar 0-0 ante Colombia y de vencer 3-1 a Haití en Miami, el seleccionado que conduce el Vasco Olarticoechea concluyó su gira de encuentros amistosos midiéndose ante el Tri en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

En los primeros minutos de acción, hubo pierna fuerte en ambos equipos. De trámite parejo, la primera jugada de peligro fue para los argentinos: a los 19′, Correa ejecutó un centro que, primero Cuesta y después Calleri, no pudieron conectar cerca del arco rival.

Argentina siguió atacando al conjunto mexicano y tuvo un buen contraataque a los 27′, pero el defensor Salcedo salvó a los locales. En el cierre de la primera etapa, apareció la primera jugada de peligro para México: pase entre línea para Lozano, que quedó mano a mano con Rulli, pero el arquero nacional tuvo una gran reacción.

En el segundo tiempo en Puebla, los locales comenzaron mejor y tomaron el control del balón. A pesar de eso, Calleri intentó sorprender al portero mexicano (7′). Antes del final del encuentro, Ángel Correa desplegó toda su magia en el césped del Cuauhtémoc en Puebla. Un lindo chiche de color celeste y blanco.

Síntesis del partido

Formaciones:

México: Talavera; Abella, Salcedo, Montes, Torres Nilo; Guzmán (ST Michael Pérez), Gutiérrez, Pizarro, Lozano (ST 29′ Arturo González); Peralta y Cisneros (ST Marco Bueno).

Argentina: Rulli; Magallán, Giannetti, Cuesta, Soto (ST 40′ Vega); Martínez (ST 43 J. L.  Gómez), Ascacibar, Romero (ST 11′ Lo Celso); Correa, Calleri (ST 43′ Arzura) y Espinoza (ST 11′ Simeone).

Amonestados: 3′ PT, Lautaro Giannetti (ARG); 10′ PT, Mauricio Martínez (ARG);
Expulsados: 43′ ST, Lautaro Gianneti (ARG).
Estadio: Cuauhtémoc, Puebla.

Referí: John Pittí (Panamá).

Fuente: AFA

Similar Articles

Deja una respuesta

Top