You are here
Home > Deporte por equipos > #Vóley Argentina debuta en el Sudamericano Sub 23 de Perú

#Vóley Argentina debuta en el Sudamericano Sub 23 de Perú

Hoy comenzará el Campeonato Sudamericano Sub 23 y la Selección Argentina debutará frente a Chile, desde las 19 (hora argentina).

Argentina llegó este lunes a Lima, Perú, sede del torneo continental clasificatorio al Mundial de la categoría 2017. El torneo se desarrollará en el Coliseo Dibós y participarán un total de seis selecciones sudamericanas.

En la Zona A, además de Argentina y Chile jugará también Brasil, que jugará su primer partido este jueves contra las chilenas. En tanto, el viernes se enfrentarán argentinas y brasileras.

Por su parte, en la Zona B jugarán Colombia, Perú y Uruguay y este miércoles abrirán la jornada de esta zona con el duelo entre colombianas y uruguayas. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a las semifinales, mientras que los terceros jugarán por el quinto y sexto lugar.

El plantel argentino está compuesto por Bárbara Frangella, Azul Benítez, Candela Nota, Candelaria Herrera, Martina Guastavino, Mariana Moriondo, Antonela Fortuna, Sol Pícollo, Elina Rodríguez, Micaela Fabiani, Anahí Tosi, Ariana Macíes, Camila Hiruela y Daniel Bulaich.

Fuente: FeVA

Similar Articles

Deja un comentario

Top