You are here
Home > Deporte por equipos > #Hockey Las Leonas y Los Leones disputarán amistosos internacionales

#Hockey Las Leonas y Los Leones disputarán amistosos internacionales

 

En la antesala a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los seleccionados afrontarán una serie de amistosos a desarrollarse en el nuevo sintético del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

En la previa a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto, Las Leonas disputarán un total de siete amistosos de entrenamiento para seguir sumando rodaje internacional. Es así que la agenda incluye tres cruces ante Corea del Sur, y dos ante Nueva Zelanda y Alemania, respectivamente. Por su parte, Los Leones jugarán dos amistosos ante su par de Irlanda. (Ver agenda al pie de nota)

Es para destacar que el lunes 25 de julio se llevará a cabo la inauguración del nuevo sintético del CeNARD, que gracias al trabajo de la Secretaría de Deportes de la Nación y del ENARD, se dispuso la colocación de una carpeta de césped sintético. De esta manera, nuestros seleccionados realizarán la puesta a punto final para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en una cancha similar a la que se encontrarán en Brasil.

Agenda de amistosos de Las  Leonas:

– Sábado 23 vs Corea (16 hs)**
– Domingo 24 vs Nueva Zelanda (15 hs)
– Lunes 25 vs Nueva Zelanda (13.30 hs)
– Miércoles 27 vs Corea (15 hs)
– Jueves 28 vs Corea (15 hs)
– Sábado 30 vs Alemania (11 hs)
– Domingo 31 vs Alemania (11 hs)

** Este partido se jugará en el Club Lomas.

Agenda de amistosos de Los  Leones:

– Sábado 23 vs Irlanda (10 hs)
– Lunes 25 vs Irlanda (16 hs)

Fuente: CAH

Similar Articles

Deja una respuesta

Top