You are here
Home > Deporte por equipos > #Vóley Los juveniles se preparan para el Sudamericano

#Vóley Los juveniles se preparan para el Sudamericano

La Selección Juvenil masculina ya está en Monteros, Tucumán, para una nueva etapa de trabajo de cara al Sudamericano de la categoría en Bariloche, en octubre próximo. Allí, entrenará y jugará un cuadrangular junto a Monteros Vóley y Banco Hispano de San Juan.

La Selección que dirige Alejandro Grossi llegó este lunes por la mañana a Tucumán y ya realizó su primer entrenamiento en Monteros Vóley Club, sede en la que además se está albergando durante toda la semana.

En la llegada, el plantel fue recibido por Regino Amado, Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia y Presidente de Monteros Vóley, como así también por José Banegas, Secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Serra, intendente de Monteros, Elio Cabral, Secretario de Deportes de Monteros, Stella Maris del Moral, del Concejo Deliberante, y los concejales Fabián Giménez, Rafael Garrido y Fernando Olea.

El cronograma de actividades cuenta con trabajo durante toda la semana en Monteros y, además, el miércoles habrá una clínica a cargo del técnico Alejandro Grossi y del preparador físico, Matías Koichi Rebelles.

En tanto, el jueves comenzará el Torneo del Bicentenario en el que participarán Monteros Vóley, Banco Hispano de San Juan y dos equipos de la Selección Juvenil.

Este torneo se desarrollará entre jueves y sábado, mientras que el domingo Monteros le realizará un agasajo a la Selección a modo de despedida.

Fuente: FeVA

Foto: Manos y Afuera

Similar Articles

Deja una respuesta

Top