You are here
Home > Beach Handball > Fuerte preparación para Ana Gallay y Georgina Klug #RumboARio

Fuerte preparación para Ana Gallay y Georgina Klug #RumboARio

El dueto nacional (11º ranking FIVB) conformará el grupo B, junto a Liliana-Elsa (10º) de España, Agatha-Bárbara (17º) de Brasil y Slukova-Hermannova (20º) de República Checa. Sin dudas, un buen grupo teniendo en cuenta que la pareja argentina alcazó ser una de las mejores ubicadas dentro de los seis grupos que tendrán los Juegos Olímpicos.

Las chicas argentinas continúan con una exigente preparación en Mar del Plata, a las órdenes de su entrenador Pablo del Coto, con rutinas en el gimnasio de pesas, con trabajos técnicos-tácticos, y trabajos con situaciones de juego de alta intensidad y de potencia.

Si bien Ana Gallay continúa con la recuperación de su hombro, el trabajo de las argentinas no cesa para llegar de la mejor manera a Río. Por tal motivo, el cuerpo técnico analiza la posibilidad de viajar al torneo de Klagenfurt, Austria, como parte de la preparación a los Juegos Olímpicos o bien continuar sus entrenamientos en Río con amistosos.

Lo cierto, es que la dupla femenina estará presente en Brasil a partir del 1 de agosto para afrontar sus primeras prácticas de cara al debut en el certamen olímpico.

Similar Articles

Deja una respuesta

Top