You are here
Home > Nado sincronizado > #NadoSincronizado Noveno lugar para las hermanas Sánchez

#NadoSincronizado Noveno lugar para las hermanas Sánchez

En el marco del XVIII Trofeo Infantas de España 2016 en Alicante, España, Etel y Sofía Sánchez se presentaron con la mente puesta en la preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, que las tendrá como protagonistas. Fueron novenas en duetos.

Las mellis argentinas, Etel y Sofía Sánchez, dijeron presente en España para seguir adelante con la preparación para sus segundos Juegos representando al país. Las deportistas rosarinas fueron novenas en la cita que se adjudicaron las locales Ona Carbonell y Gemma Mengual.

Antes de acceder a la final, en la etapa clasificatoria, alcanzaron la décima ubicación con 79.749 de puntaje en rutina técnica y 79.633 en libre. Con un total de 159.383 accedieron a la competencia de cierre.

En la etapa definitiva, superaron su performance en rutina libre con un puntaje de 80.566. En total, llegaron a 160.316 de puntajes y con la exclusión de la dupla japonesa, subieron un escalón en el clasificador. El oro fue para las españolas con un puntaje de 184.698. Luego quedaron las chinas Wenwen y Tingting Jian (179.856) y las japonesas Minami Kono y Yuriko Osawa (173.394).

Etel y Sofía continuarán su preparación cuando entre el 14 y 16 del corriente compitan en el Open de Estados Unidos a desarrollarse en Riverside, California. Todo está basado en sus segundos Juegos, cuando en Londres 2012 accedieron al 22do. puesto de la general.

Enard

Similar Articles

Deja una respuesta

Top