You are here
Home > Deporte por equipos > #Hockey Empate ante India en la cuarta fecha del Seis Naciones

#Hockey Empate ante India en la cuarta fecha del Seis Naciones

En la cuarta fecha del Seis Naciones que se disputa en el Estadio Virgen del Carmen Beteró, Argentina igualó ante India en un partido en donde no pudo mantener el dominio ejercido en las presentaciones anteriores. Sucede que tras los primeros 30 minutos, los dirigidos por Carlos Retegui habían logrado establecer una ventaja de 3 a 1 por sobre su rival con la que se fueron al descanso, pero en el último cuarto los asiáticos presionaron, supieron marcar la diferencia y rescataron un valioso empate.

Con este resultado, Los Leones se ubican segundos en la tabla de posiciones, con 8 unidades, por debajo de Alemania (10 pts). Mañana, desde las 9 am de nuestro país, cerrarán su participación ante Nueva Zelanda. Para adueñarse del título, Argentina no sólo necesita ganar su partido, sino que depende del cruce que mantendrán Alemania e Irlanda en el primer turno.

Vale recordar que estos partidos se disputan en el marco de la última gira internacional que realizará el combinado nacional antes de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (agosto próximo). Una vez finalizado el certamen que se desarrolla en Valencia, Retegui deberá confirmar los 16 nombres que formarán parte de la cita olímpica, en la que Los Leones buscarán subirse al podio por primera vez en la historia.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Gonzalo Peillat, Juan Martín Lopez, Lucas Rossi, Matías Rey, Manuel Brunet, Luvas Vila, Matías Paredes y Agustín Mazzilli. Luego ingresaron: Isidoro Ibarra, Lucas Rey, Luca Masso, Facundo Callioni, Ignacio Ortiz y Juan Ignacio Saladino.

Prensa CAH.

Similar Articles

Deja un comentario

Top