You are here
Home > Deporte por equipos > #Voley Italia frenó la racha ganadora de la Argentina en la Liga Mundial

#Voley Italia frenó la racha ganadora de la Argentina en la Liga Mundial

La Selección Argentina cayó en el inicio del 3º weekend de la Mundial FIVB en Teherán, Irán, ante Italia en cuatro sets con parciales de ARG-ITA 18-25, 20-25, 25-22 y 22-25. El italiano Luca Vettori fue el máximo anotador del partido con 19, y por Argentina destacaron en el marcador Ezequiel Palacios y Nicolás Bruno, con 16 y 12 puntos respectivamente. Este sábado, nuevamente desde las 10:30, el equipo de Julio Velasco enfrentará a Serbia, partido que podrá verse en vivo por la pantalla de TyC Sports, broadcaster oficial del torneo.

El equipo italiano fue superior en ataque durante todo el partido. Después de los dos primeros sets Argentina encontró respuestas con algunos cambios de nombres: Demián González en el armado, Ezequiel Palacios como opuesto y Martín Ramos en el centro de la red. La remontada en el tercer set se mantuvo con buen paso en el cuarto, pero 4 errores consecutivos le dieron el dominio a Italia que lo cerró con su efectividad en ataque.

El equipo nacional cuenta con 2 victorias y 5 derrotas en su vuelta al Grupo 1 de la Liga Mundial FIVB 2016, jugando ante los mejores equipos del mundo en la antesala de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Argentina: Luciano De Cecco, Bruno Lima (2), Sebastián Solé (4), Pablo Crer (4), Nicolás Bruno (12), Cristian Poglajen (8) Líbero: Alexis González Entraron: Demián González, Ezequiel Palacios (16), Rodrigo Quiroga (2), Jan Martínez Franchi, Facundo Santucci

Feva

Similar Articles

Deja una respuesta

Top