You are here
Home > Deportes individuales > #Tenis Del Potro logra la mejor victoria desde su regreso

#Tenis Del Potro logra la mejor victoria desde su regreso

Una de las noticias más importantes del día para el deporte argentino fue la victoria de Juan Martín del Potro ante Stanislas Wawrinka (Quinto del mundo) por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-3 en la segunda rueda de Wimbledon. El próximo partido lo jugará contra el francés Lucas Pouille, que venció al norteamericano Donald Young.

Con esta victoria ya se aseguró un lugar entre los 140 primeros del ranking mundial. Su triunfo ante Wawrinka lo deja en la tercera rueda de Wimbledon, etapa en la que se medirá con el francés Lucas Pouille, vencedor del estadounidense Donald Young por 6-4, 6-3 y 6-3. Pouille tiene 22 años y este año llegó a las semifinales del Masters 1000 de Roma y a la final del ATP 250 de Bucarest, ambos en polvo de ladrillo.

Con respecto a una de las victorias más importantes desde su retorno declaró que «Después de mi tercera cirugía, esto es como mi segunda o tercera carrera en mi corta vida. Solo quiero jugar al tenis de nuevo; es una gran sensación para mí, me siento vivo».

Además, Delpo se refirió al suizo, N° 5 del mundo: «Le gané a uno de los muchachos que están jugando un gran tenis en esta temporada. No podía esperar una victoria hoy, pero jugué mejor después de aquel primer set perdido. Soy muy feliz de estar en una cancha».

La Torre amplió: «Disfruté mucho del ambiente, fue emocionante. No sé si voy a volver a estar en las primeras posiciones del ranking, pero lo único que quiero es jugar al tenis. La gente me apoyó mucho y por eso luché cada pelota. No pensaba que estar en la tercera ronda. Estoy en el buen camino para volver a estar al ciento por ciento».

Mejores puntos

Similar Articles

Deja un comentario

Top