You are here
Home > Deporte por equipos > #‎Hockey‬ Las Leonas campeonas del Champions Trophy 2016

#‎Hockey‬ Las Leonas campeonas del Champions Trophy 2016

La Selección venció 2-1 a Holanda y así consiguió el séptimo Champions Trophy de su historia (2001, 2008, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2016). De este modo, Argentina es el país que ganó más veces este torneo.
El partido lo abrió Martina Cavallero a los 10′ de iniciado el encuentro, con un desvío que dejó sin chances a la arquera holandesa. A los 13′, Noel Barrionuevo, amplió el marcador con una arrastrada. A los 33′, De Goede descontó para las europeas tras una gran jugada preparada en un córner corto que despistó a la defensa argentina. Sin embargo, Las Leonas pudieron sostener la diferencia hasta el final y así consagrarse campeonas en Londres.


Por su parte, Gabriel Minadeo sostuvo: «había que lastimarlas primero, porque sino ellas se agrandan. En cambio, les cuesta jugar cuando tienen el marcador adverso» y enfatizó en que hay que tener el control de la pelota ante estos equipos «porque sino ellas te van destruyendo».
Carla Rebecchi se coronó como la goleadora (7) y mejor jugadora del torneo, mientras que Majo Granatto se llevó el premio como la revelación del Champions Trophy.

@PistaOlimpica
‪#‎VamosArgentina‬

 

 

Similar Articles

Deja un comentario

Top