You are here
Home > Beach Volley > #BeachVolley Continúan los buenos resultados en la Continental Cup

#BeachVolley Continúan los buenos resultados en la Continental Cup

En el último torneo que entrega plazas para Rio2016 para el Beachvolley, nuestros deportistas tuvieron nuevamente una buena jornada completando en la rama masculina y femenina la segunda victoria en el torneo.

Los argentinos superaron a su pares de Guayana Francesa, en la edición de la Continental Cup que se disputa en Santiago de Chile, y mantiene el primer lugar con 4 puntos. La dupla Nº 1, conformada por Julián Azaad y Pablo Bianchi, al igual que la Nº 2, formada por Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed, ganaron 2-0 todos los encuentros y cerraron la serie ante los francoguayaneses Pons/Zopie y Koffi/Jean-Christi por 4-0 a su favor.

Las mujeres tuvieron en Rosario una serie más complicada. Irene Verasio y Julieta Puntín, perdió en dos sets frente a las uruguayas Gómez/Cammarano y, luego volvieron a perder ante Fortunati/Nieto. Virginia zonta y Julia Benet, la pareja N°1 de la argentina derrotaron por 2-0 a Fortunati/Nieto y 2-1 ante Gómez/Cammarano. Al terminar igualada la serie se llevó a cabo la definición en Golden Set en donde Zonta-Benet derrotaron a Gómez/Cammarano, nuevamente, por 15-12 y cerraron la llave 3-2 a su favor. De esta manera, y si se suma el triunfo ante Chile en la primera fecha, la rama femenina también registra cuatro puntos en lo que va del certamen.

Este viernes continuará la acción y cada vez se hará más difícil para los argentinos si quieren conseguir una plaza para Río 2016 y acompañar a Ana Gallay y Georgina Klug. Los hombres chocarán frente a los venezolanos Peter/Tigrito y Fañe/Enriquez, mientras que las mujeres harán lo propio contra las colombianas Acosta/Ríos y las hermanas Andrea y Claudia Galindo.

Resultados del día 3 de competencia

 

Similar Articles

Deja una respuesta

Top