You are here
Home > Deporte por equipos > #Fútbol Martino adelantó 9 nombres de la lista final para los Juegos de Rio

#Fútbol Martino adelantó 9 nombres de la lista final para los Juegos de Rio

Esta mañana el técnico de la selección nacional de mayores y que estará a cargo también de la selección sub 23 que participará de los Juegos, adelantó los primeros 9 convocados para viajar a la cita olímpica en Rio de Janeiro. Estos son: Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli), Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Todos ellos deberán presentarse el lunes 4 de julio, a las 15, en el predio Julio Humberto Grondona para comenzar con las prácticas para el torneo. Aún quedan por definir los 13 nombres restantes que formarán parte de la lista final. En cuanto a la situación de los posibles futuros convocados, Juventus ya rechazó el pedido por Paulo Dybala. Y Everton no se define sobre Ramiro Funes Mori. Boca y San Pablo sólo cederían a Pavón y a Calleri luego de terminar su participación en la Copa Libertadores. El puesto que por estas horas desvela a Martino es el N°9., porque Inter también negaría a Mauro Icardi.

La preparación para los Juegos Olímpicos incluirá tres amistosos: 20 de julio ante Colombia en Miami, cuatro días después contra Haití en la misma ciudad y el 28 de julio frente a México en el Distrito Federal antes de la participación olímpica.

Un certamen que se desarrollará entre el 3 y el 19 de agosto en las sedes de en sedes de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte. Argentina debutará el 4/8, ante Portugal, en Río; luego jugará contra Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el día 10, frente a Honduras, en Brasilia.

La Nación

Similar Articles

Deja una respuesta

Top