You are here
Home > Deporte por equipos > #Voley La Argentina batalló contra EEUU pero no le alcanzó

#Voley La Argentina batalló contra EEUU pero no le alcanzó

En su vuelta al Grupo 1 de la Liga Munial FIVB, la competencia anual de selecciones más importante del calendario, la Selección Argentina cayó en cuatro sets ante Estados Unidos, número 5 del ranking mundial, con parciales de 24-26, 23-25, 25-22 y 22-25 en un ajustado partido en el primer weekend que se disputa en Río de Janeiro. El debutante en el torneo Bruno Lima fue el máximo anotador del equipo nacional con 19 puntos, seguido por Cristian Poglajen con 12. Argentina jugará nuevamente este sábado 14:10 ante Brasil, el equipo local, en la pantalla de TyC Sports.

Mínimas diferencias en el bloqueo y la defensa le dieron la ventaja al campeón NORCECA, uno de los mejores equipos del mundo. La misma cantidad de puntos de ataque (54), y la diferencia 4-9 en bloqueo son números contundentes para explicar el partido. El estadounidense Taylor Sanderfue el máximo anotador del partido con 23 puntos.

En Argentina sumaron Nicolás Bruno y Sebastián Solé (10 cada uno) y Martín Ramos 7. Brasil, que le ganó en primer turno 3-0 a Irán, y Estados Unidos quedaron con 3 puntos en la tabla.

Argentina formó con Luciano De Cecco (2), Bruno Lima (19), Sebastián Solé (10), Martín Ramos (7), Nicolás Bruno (10), Cristian Poglajen (12) Alexis González (L). Entraron: Ezequiel Palacios (1), Pablo Crer (1), Jan Martínez, Nicolás Uriarte, Rodrigo Quiroga

Fuente y foto: Feva

Similar Articles

Deja una respuesta

Top