You are here
Home > Beach Volley > #BeachVolley Gallay y Klug están en la Segunda Ronda de Olsztyn

#BeachVolley Gallay y Klug están en la Segunda Ronda de Olsztyn

Este jueves continuó el Grand Slam de Olsztyn en Polonia y Ana Gallay y Georgina Klug no pudieron completar el partido ante Ludwig/Walkenhorst, de Alemania, por una leve molestia en el hombro de Gallay. Este viernes deberán enfrentar a Maria Antonelli/Lili, de Brasil, por la primera ronda de eliminación directa.

Las argentinas habían arrancado el torneo con un triunfo y una derrota por el Grupo C de la ronda de grupos. Así, quedaron muy cerca de la clasificación, hecho que sellaron hoy por la caída de las polacas Gruszczynska/Strag.

Gallay/Klug debían jugar ante Ludwig/Walkenhorst pero durante la entrada en calor e inicio del partido, Gallay mostró algunos dolores en el hombro y por precaución decidieron no continuar con este duelo. Las argentinas ya estaban clasificadas a la siguiente ronda y ese duelo sólo era para definir el cruce ante la dupla que venía invicta en ese grupo.

Ahora y a la espera de la evolución de esa molestia, las argentinas ya conocen sus rivales del cruce de la próxima etapa: serán las brasileras Maria Antonelli/Lili, quienes ganaron dos partidos y perdieron uno en el Grupo D.

Fuente: FeVA

Foto: Facebook/Ana Gallay

Similar Articles

Deja una respuesta

Top