You are here
Home > Deporte por equipos > #Handball Segunda victoria para Los Gladiadores en el Panamericano

#Handball Segunda victoria para Los Gladiadores en el Panamericano

En la segunda fecha del torneo continental, Argentina derrotó 37-13 a Canadá y alcanzó los cuatro puntos en el grupo “A”. El certamen, que se disputa en Tecnópolis del 11 al 19 de junio, otorga tres plazas para el Mundial de Francia de 2017.
La Selección Nacional jugó un buen partido y volvió a festejar en el Estadio del Bicentenario. Si bien falló en la definición en algunos pasajes del encuentro, no tuvo problemas para superar a la débil Canadá. Los Gladiadores fueron muy superiores tanto en ataque como en defensa y ratificaron con creces su buen andar en el Panamericano. Con una destacada labor de Pablo Portela en el avanzado, con varios anticipos y cinco tantos, sumado a la cuota goleadora de Federico Fernández desde el extremo-máximo anotador con ocho-, el conjunto argentino construyó una nueva victoria en el certamen continental.

En otros resultados del grupo “A”, Groenlandia derrotó 36-24 a México y Chile le ganó 41-11 a Guatemala. Por otra parte, en la zona “B” se dieron los siguientes parciales: Brasil 38-24 a Puerto Rico, Uruguay 34-19 Paraguay, Estados Unidos 29-21 Colombia.

Este lunes, a partir de las 15, Argentina se medirá con México por la tercera fecha del Panamericano de Buenos Aires. Todos los partidos de Los Gladiadores serán televisados por TyC Sports; los demás irán en vivo por TyC Sports Play.

Formación inicial: Matías Schulz, Federico Pizarro, Federico Vieyra, Sebastián Simonet, Agustín Vidal, Federico Fernández y Mariano Cánepa.
Goleadores: Federico Fernández (8), Pablo Portela (5), Federico Pizarro (4), Adrián Portela (4), Sebastián Simonet (3), Julián Souto Cueto (3), Agustín Vidal (3), Pablo Simonet (2), Leonardo Querín (2), Sergio Crevatín (2) y Facundo Cangiani (1).

 

Más info: http://www.handballargentina.org/escuela/2016/06/12/nueva-victoria-de-la-seleccion-adulta-masculina-en-el-panamericano-de-buenos-aires/

Fuente yfoto: CHA

 

Similar Articles

Deja una respuesta

Top