You are here
Home > Deporte por equipos > #Hockey Las Leonas se quedaron con el cuatro naciones

#Hockey Las Leonas se quedaron con el cuatro naciones

El seleccionado femenino de hockey sobre césped se coronó campeón del torneo Cuatro Naciones, tras vencer a Alemania 2-0, en Hamburgo. Las Leonas ganaron los 3 partidos que disputaron en este torneo, anteriormente habían derrotado a China y a Corea del Sur.

Gracias a los goles de María José Granatto y de Gabriela Aguirre, la selección argentina de hockey sumó su tercera victoria consecutiva al ganarle 2-0 a Alemania y se quedó con el Torneo Cuatro Naciones. En sus dos primeros partidos le ganaron a China por 3-1, con goles de Delfina Merino, Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo, y a Corea del Sur por 1 a 0, gracias a la anotación de su capitana Rebechi.

Este torneo sirvió de preparación para el Champions Trophy de Londres que se llevará a cabo desde el sábado 18 hasta el domingo 26 de este mes. Las dirigidas por Gabriel Minadeo buscan defender el título logrado en Mendoza en el 2014. El fixture en esta competencia para Las Leonas empieza el sábado 18 enfrentando a Gran Bretaña, al día siguiente se medirán ante Estados Unidos, luego el 21 frente a Australia, el 23 contra Nueva Zelanda y cierran el Sábado 25 frente a Holanda.

Similar Articles

Deja una respuesta

Top