You are here
Home > Deporte por equipos > #Vóley Las Panteras ganaron en el debut

#Vóley Las Panteras ganaron en el debut

El Seleccionado Nacional de vóley femenino venció 3-0 a Kenia, por el grupo A2, en la primera fecha del Grand Prix  desarrollado en San Miguel de Tucumán. Si bien el comienzo del partido fue parejo, las dirigidas por Guillermo Orduna obtuvieron el triunfo con parciales de 25-22, 25-21 y 25-13.

Las keniatas sorprendieron en el inicio del primer set gracias a Makuto y Khadambi, quienes sostuvieron la ventaja inicial para las africanas. Sin embargo, Las Panteras tuvieron como figuras a Yael Castiglione, Sol Piccolo y Julieta Lazcano, quienes fueron las encargadas de remontar el encuentro.

Si bien los primeros dos parciales fueron difíciles de sobrellevar para la Selección Nacional, el tercer set fue abrumador para cerrar el debut con victoria para las comandadas técnicamente por Orduna. Las Panteras se medirán el sábado a las 21hs. ante República Dominicana con la transmisión de DeporTV.

Formaciones:

Argentina: Yael Castiglione, Leticia Boscacci, Florencia Busquets , Emilce Sosa, Josefina Fernández, Sol Piccolo, Tatiana Rizzo. Entrenador: Guillermo Orduna. Ingresaron: Tanya Acosta, Lucía Fresco, Clarisa Sagardía y Julieta Lazcano.

Kenia: Jane Wairimu, Brackcides Khadambi, Violet Makuto, Triza Atuka, Mercy Moim, Noel Murambi , Agripina Kundu. Entrenador: David Lungaho. Ingresaron: Everlyne Makuto, Esther Wangenci, Janney Wanja y Edith Mukuvilani.

@PistaOlimpica

Foto: FeVA

Similar Articles

Deja una respuesta

Top