You are here
Home > Uncategorized > #Vóley Las Panteras quieren hacer pesar la localía

#Vóley Las Panteras quieren hacer pesar la localía

A partir del próximo viernes, se llevará a cabo el FIVB Grand Prix de vóley femenino en el Club Deportivo Floresta de San Miguel de Tucumán. Este será un gran desafío para la Selección Nacional, ya que le dará rodaje internacional de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Cabe señalar, que será la primera vez en la historia que Argentina tendrá representantes femeninas en este deporte en una cita olímpica . La clasificación a Brasil se concretó en San Carlos de Bariloche, a principios de enero, tras derrotar por 3 a 0 a Perú.

Las dirigidas por Guillermo Orduna compartirán el Grupo A2 con Kenia, República Dominicana y Bulgaria. El viernes, Las Panteras se medirán frente a las africanas, el sábado ante las centroamericanas y cerrarán su participación el domingo cuando se enfrenten con las europeas. Los 3 encuentros se disputarán a las 21:00 hs. de Argentina.

El entrenador del Seleccionado Nacional, tendrá a su disposición a 20 jugadoras: Viviana Dominko, Tanya Acosta, Paula Nizetich, Sabrina Seguí, Lucía Fresco, Elina Rodríguez, Natalia Aispurúa, Sol Piccolo, Clarisa Sagardia, Emilce Sosa, Julieta Lazcano, Tatiana Rizzo, Leticia Boscacci, Josefina Fernández, Antonela Fortuna, Florencia Busquets Reyes, Helena Vidal, Yael Castiglione, Morena Martínez Franchi y Candelaria Herrera Rodríguez.

Foto: Télam

@PistaOlimpica

Similar Articles

Deja una respuesta

Top