You are here
Home > Deportes individuales > #Golf Agustina Zeballos campeona en el Thunderbird International Junior

#Golf Agustina Zeballos campeona en el Thunderbird International Junior

Agustina Zeballos se consagró en la tarde de este lunes en el Thunderbird International Junior, evento perteneciente al extenso calendario de la American Junior Golf Association, que se disputó a 54 hoyos desde el sábado en el Grayhawk Golf Club, en el Raptor Course. Scottsdale, Arizona.

Finalizada la primera ronda, la reciente ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas se ubicaba en el séptimo lugar y al cabo de la segunda ya era puntera con ventaja de tres golpes y habiendo logrado la ronda más baja del día con 67. Hoy cometió temprano un bogey al 5, pero inmediatamente lo dejó atrás con birdies al 7 y 9. En el tramo final completó los nueve hoyos con par, jugando concentrada y con el objetivo de mantenerse en el liderazgo.

Y lo logró; con 71 golpes finales, la jugadora del Abril CC sumó 211, cinco bajo el par, para celebrar su segundo triunfo en el American Junior Golf Association. Alyaa Abdulghany, de Estados Unidos, fue su escolta con 212, hoy 69, mientras que en el tercer lugar igualaron la mexicana Isabella Fierro y la norteamericana Kaitlyn Papp, ambas con 216.

Con su victoria, la argentina de 15 años certifica un gran presente. En la temporada 2015/2016 que finalizó ayer en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, fue ganadora de cinco torneos, entre los que deben destacarse el Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp, el Abierto de Damas de Argentina y el Campeonato Nacional por Golpes. Esta tarde, se convirtió en la primera sudamericana en ganar el Thunderbird en sus diecisiete años de historia.

Fotos: gentileza AJGA

Fuente: AAG

Similar Articles

Deja una respuesta

Top