You are here
Home > Deportes individuales > #PatínArtístico Las hermanas Soler se subieron al podio en Alemania

#PatínArtístico Las hermanas Soler se subieron al podio en Alemania

En la última jornada del International German Cup, Elizabeth Soler fue 3° en el Programa Libre de Mayores y su hermana Giselle quedó 2° en la categoría Junior. El equipo viaja a Italia para la próxima cita.

El Equipo Nacional sumó un nuevo podio en la competencia alemana que se disputó en la ciudad de en Freiburg. En el Programa Libre femenine senior, Elizabeth Soler ocupó el 3° lugar con un total de 335.600 puntos que la posicionaron detrás de la italiana Letizia Ghiroldi (362.500) y la local Lina Goncharenko (331.600). En la misma competencia, Hilen Gutierrez quedó 8° con 311.600.

En la categoría Junior su hermana, la campeona panamericana  Giselle Soler, se quedó con el 2° puesto con 341.200, mientras que el primer lugar fue para la italiana Michela Cima (366.000). La argentina Lucia Martínez estuvo cerca del podio con 330.000 que la dejó en la 4° posición.

Ahora los patinadores nacionales se preparan para el 19° Trofeo Internacional Memorial Giuseppe Filippini que tendrá lugar del 3 al 9 de junio en Misano Adriático, Italia.

Fuente: Enard

Foto: Facebook

Similar Articles

Deja un comentario

Top