You are here
Home > Beach Volley > #BeachVolley Gallay y Klug con doble derrota en Rusia

#BeachVolley Gallay y Klug con doble derrota en Rusia

La dupla femenina de Beach Volley, no tuvo un buen arranque en el Grand Slam de Moscú, tras perder con las parejas de España y Alemania.

En primera instancia, Ana Gallay y Georgina Klug se midieron por el Grupo D, ante las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. Las europeas se quedaron con el primer set por un ajustado 23-21. Sin embargo, las chicas argentinas empataron el partido en el segundo set por 21-17. Pero, en el último set, las españolas cerraron el encuentro por 15-9.

En el segundo amistoso, la pareja argentina arrancó con todo y venció en el primer set a las alemanas Laura Ludwig y Lira Walkenhors por 21-17. Sin embargo, las europeas se llevaron el segundo período por 21-16, forzando al tie-break que terminó 21-19 en favor de las alemanas.

Ana Gallay y Georgina Klug cuentan con 4100 puntos en la clasificación para los Juegos Olímpicos, mientras que sus perseguidoras más cercanas son las rusas Ukolova y Birlova con 3830 puntos. En lo que respecta al Grand Slam de Moscú, las jugadoras argentinas se enfrentarán mañana, a partir de las 6:20hs de Argentina, en la cancha 1, ante las locales Yulia Abalakina y Alexandra Moiseeva.

Foto: Facebook

@PistaOlimpica

@BenavidezAlfred

Similar Articles

Deja una respuesta

Top