You are here
Home > Deportes individuales > Alsogaray busca quedar entre los 10 mejores en Mexico

Alsogaray busca quedar entre los 10 mejores en Mexico

El argentino se ubica en la 13º colocación del Mundial de Laser Standard en PuertoVallarta a falta de una jornada de regatas.

En la anteúltima jornada del Mundial de la Clase Laser Standard, Julio Alsogaray consiguió un quinto puesto en la primera regata de este martes que le permitió escalar posiciones a pesar de no haber podido finalizar la segunda. Así, el bonaerense se ubica en el 13º puesto de la competencia y acaricia el Top 10.

Alsogaray, que consiguió un primer puesto y dos segundos durante el torneo, se mantiene expectante a falta de una jornada. Esta vez, el argentino escaló del 15º al 13º puesto con un quinto puesto de mucha utilidad. El británico Nick Thompson lidera la competencia con 34 puntos, 64 menos que el representante albiceleste.

Además, Juan Pablo Bisio, el otro argentino en la flota de oro, finalizó 47º y 53º en las regatas del día y se ubica en la 55º colocación, con 290 unidades. Por su parte, Fransico Renna, Tomás Pellejero y Agustín Vidal Icatasciato ocupan las 59º, 63º y 70º posiciones generales.

Fuente: Cinco anillos

Similar Articles

Deja una respuesta

Top