You are here
Home > Uncategorized > #Vela Alsogaray se ubica 16to en el Mundial de Laser

#Vela Alsogaray se ubica 16to en el Mundial de Laser

Se está desarrollando hasta el 18 de mayo el Campeonato Mundial de Laser Standard 2016 en Nuevo Vallarta, México. Julio Alsogaray estará en Río y se prepara para esa cita trascendental. Hasta el momento se ubica en el puesto 16. Además, el andar del resto de los argentinos en competencia.
Disputadas ocho regatas, los argentinos continúan adelante en la competencia y pretenden cerrar de la mejor manera el campeonato. El más destacado hasta acá, es Julio Alsogaray, quien además estará presente en los Juegos Olímpicos de este año.
Julio marcha en el 16º puesto con 68 puntos de penalización y la intención de tener un buen lunes que le permita escalar algunos lugares en el clasificador general. Por ahora, comanda las acciones Nick Thompson de Gran Bretaña con 16 puntos, seguido por Jean-Baptiste Bernaz de Francia con 21 y Robert Scheidt de Brasil con 33 puntos.
En cuanto a los argentinos, Juan Pablo Bisio marcha en el puesto 49 con 157 puntos. Por detrás aparece Francisco Renna en el puesto 58, Agustín Vidal Incatasciato, quien se ubica 69º y Tomás Pellejero, quien ocupa el escalón 77 entre 112 competidores que llegaron a las aguas mejicanas.

fuente: enard

Similar Articles

Deja un comentario

Top