You are here
Home > Deportes individuales > #Lucha Grand Prix de Alemania: Bronce para Bermúdez

#Lucha Grand Prix de Alemania: Bronce para Bermúdez

La deportista argentina logró subirse al podio después de un gran torneo en la ciudad de Dormagen, Alemania, donde tuvo que ganar el repechaje para colgarse la medalla de bronce. En primera instancia, Patricia Bermúdez que compite en 48kg, derrotó a la sueca Lovisa Ljungström por 10:0. En Cuartos de Final, la competidora nacional, se enfrentó ante la alemana Jane Schmieder y ganó ampliamente por 12:0. Sin embargo, en Semifinales, la santiagueña perdió 10:0 ante la rusa Valentina Islamova, quien se quedaría con el torneo tras vencer por 8:6 en la Final a la holandesa Jessica Blaszka. En el repechaje, la argentina derrotó a Irina Borissova de Kasajistán por 11:0 y de este modo logró la presea de bronce.

Este torneo le sirvió a Patricia Bermúdez como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a los cuales clasificó en Frisco, Texas.

Todos los resultados: http://www.ringen-nrw.de/cms/index.php?option=com_rdb&task=view&id=499&Itemid=125&tnid=TMA.GER.NRW.135.2016-05-13.384&sid=2016&op=q&group=0&tk=tn&xq=e&pdf=&wgid=48#embeddedHome

Foto: ENARD

@PistaOlimpica

@BenavidezAlfred

Similar Articles

Deja un comentario

Top