You are here
Home > Deportes individuales > #Gimnasia Artística Nicolás Córdoba quedó cuarto en Varna

#Gimnasia Artística Nicolás Córdoba quedó cuarto en Varna

Fue el único argentino dentro del World Challenge Cup Varna 2016 y alcanzó el cuarto lugar en su especialidad, barras. De esta manera completó la competencia de muy buena forma y sigue vigente por si le toca llegar a Río.

Nicolás Córdoba tuvo otra muy buena actuación en el plano internacional. Fue el único argentino presente en la competencia desarrollada en Bulgaria en el marco del World Challenge Cup Varna 2016. Siempre en su especialidad, estuvo a un paso de ocupar un puesto del podio.

Primero alcanzó la clasificación a la final ocupando el quinto puesto en la quali con un puntaje de 14,550. En la definición, contó con un puntaje de 14,200 y estuvo apenas a 0,067 del tercer escalón del podio, en otra brillante presentación. Además, fue 12º en paralelas en la primera jornada con un puntaje de 14,250.

Ahora se viene el World Challenge Cup San Pablo 2016 en la ciudad de San Pablo. A esta cita, irán todos los representantes argentinos, por lo cual estará a disposición la Selección Argentina en su totalidad.

Fuente: ENARD

Similar Articles

Deja un comentario

Top