You are here
Home > Beach Volley > Cuarto puesto para Gallay-Klug y 350 puntos para acercare a #Rio2016

Cuarto puesto para Gallay-Klug y 350 puntos para acercare a #Rio2016

Este sábado terminó la etapa del Circuito Mundial en Antalya, Turquía, y Ana Gallay y Georgina Klug finalizaron en el cuarto lugar de esta competencia sumando 350 puntos en el sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En primer turno, en las semifinales, las argentinas perdieron 2-0 frente a Lehtonen/Lahti, de Finlandia, con parciales de 25-23 y 21-14. De esta forma, fueron en búsqueda del bronce frente a las alemanas Holtwick/Semmler, séptimas preclasificadas.

Allí, el triunfo fue para las europeas por 2-0 (21-18, 21-16) y Gallay-Klug cerraron una buena semana en Turquía que les permitió dar otro paso importante de cara a los Juegos.

Finalmente, en Antalya, el título fue para Ludwig/Walkenhorst, de Alemania, quienes derrotaron a Lehtonen/Lahti en sets corridos (23-21, 21-16).

La dupla argentina eleva su diferencia con respecto a sus inmediatas perseguidoras ya que ni las rusas Ekaterina Birlova y Evgenia Ukolova, las estadounidenses Jennifer Kessy y Emily Day, ni las austríacas Stefanie Schwaiger y Barbara Hansel lograron meterse entre las ocho mejores de la competencia.

Feva

Similar Articles

Deja una respuesta

Top