You are here
Home > Uncategorized > ‪#‎Vela‬ Lucas Calabrese y Juan De la Fuente ganaron la medalla de bronce en Francia

‪#‎Vela‬ Lucas Calabrese y Juan De la Fuente ganaron la medalla de bronce en Francia

La dupla argentina se quedó con el tercer puesto, en la Clase 470, en la Copa del Mundo de ‪#‎Hyères‬. Con un total de 54 puntos en la tabla general, Calabrese y De la Fuente, se posicionaron detrás de los australianos Mathew Belcher y William Ryan, quienes obtuvieron la medalla de plata con 44 puntos. Los campeones del certamen disputado en Francia, fueron los croatas Sime Fantela e Igor Marenic, con 29 puntos.
Cabe señalar, que es la cuarta vez que la dupla argentina consigue una medalla en este tipo de competencias, ya que obtuvieron la presea de oro en Qingdao, China, en 2013 y dos de bronce: en Holanda(2009) y Francia(2013).
Por su parte, Yago y Klaus Lange, con 160 puntos, terminaron en el puesto 14º de la tabla general en la Clase 49er. En esa competencia, triunfaron los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke con 52 puntos.
Una actuación destacada tuvieron Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, quienes culminaron en el octavo puesto, con 132 puntos, en Nacra 17. La prueba quedó en manos de los españoles Fernando Echávarri y Tara Pacheco Van Rijnsoever con 77 puntos.
Agustín Vidal Incatasciato, terminó en el puesto 37º en Laser con 228 puntos. Allí salió campeón el alemán, Philipp Buhl, con 53 puntos. En Vela Adaptada de 2,4mr. Juan Fernández Ocampo quedó en el puesto 16º con 101 puntos, mientras que Tomás Alejandro Saez Raffaelli culminó en el puesto 17º con 102 puntos.
De este modo, los competidores argentinos lograron buenos resultados en la Copa del Mundo de #Hyères, Francia.

Todos los resultados: http://www.sailing.org/worldcup/results/index.php

@BenavidezAlfred

@PistaOlimpica

Similar Articles

Deja un comentario

Top